miércoles, 9 de enero de 2013

....



Que lata sentirse tan vacío y a la vez tan solo u.u. Siento que a veces doy más de lo que recibo, con amigos, amigas, hasta en mi relación. Creo que nadie, pero nadie, se da cuenta de cómo en realidad me siento, y yo siempre detrás de mi puta mascara u.u. Me molesta tanto no poder mostrarme tal cual soy, o mas bien, que nadie te lo pregunte, que nadie se de cuenta que mientes, y que en realidad nadie este verdaderamente preocupado por ti. Lo mas probable que si algún día muero por cualquier causa, varias personas que se llamaron “amigas” en un momento dado, ni si quiera noten que ya no existo.

El mundo en la sociedad Chilena gira entorno al “yo” personal, ya nadie se preocupa verdaderamente de los demás, y me da mucha pena ser el único que siempre trate de estar pendiente del resto. Lamentablemente no puedo cambiar, lo intente…pero no puedo.

Lo más triste es saber que nadie leerá esto y que mi única amiga verdadera sea mi conciencia.

Me siento feo, insignificante, falso y depresivo. Creo que esa es mi verdad….

1 comentario:

Carolina Peñaloza dijo...

Aveces yo también me siento así, y entiendo eso del dar y no recibir lo mismo a cambio...al final uno se desgasta... yo creo que a más de una persona se ha sentido así en algún momento de su vida, animo =P