miércoles, 12 de diciembre de 2012
sentimientos de una noche pasada.
“Las paredes se van
queda la noche
las nostalgias se van
no queda nada
ya mi rostro de vos
cierra los ojos
y es una soledad
tan desolada.”
Mario Benedetti
Con mi Garganta inflamada y con dolor de cabeza, difícilmente puedo dormir, por lo cual me levante y decidí escribir algo.
Hay días en que realmente me siento un hombre frío y solitario, pero hoy no es el caso. Desde hace poco tiempo la sensibilidad me ha golpeado brutalmente, cualquier cosa me pone en estado depresivo homosexual, lo cual me molesta un poco.
Hace varios años atrás, solía estar triste siempre, casi todos los días en realidad…y por puras pequeñeces de amoríos incompletos.
Un día me prometí jamás volver a estar triste ni desanimado, y lo logre por arto tiempo, me puse mas firme y mas estricto al enfrentar un problema. Aprendí a usar mi temple y mi alegría para poder sobrepasar cualquier obstáculo. Pero esto conllevo a que cerrara mis puertas personales a los demás, y en general pocos me toman enserio y me da lo mismo en realidad, los que se sienten amigos míos deberían saber cuando es un mal momento o cuando necesito apoyo.
Ahora en este preciso instante, me siento mas abandonado que nunca. Y todo por cerrar con miles de candados el acceso profundo a lo que soy en realidad. No toda la vida se puede estar alegre ¿o si?.
Mi corazón de “seudo poeta” había estado escondido dentro de mí. No lo dejaba salir, como Bukowski no dejaba salir a su pájaro. De todas maneras igual extrañaba sentirme así.
Creo que este sentimiento nació al conocer gente nueva, de la cual intento ser amigo, pero al fin y al cabo siempre término siendo el receptor de penas pasadas y el locutor de “solo soy una mascara para ti”….
Espero pronto poder romper mis cadenas y ser nuevamente sincero con mis sentimientos, sin aquel miedo de ser excluido, como me paso anteriormente…..
De todas maneras, la noche es mi consejera, la luna mi compañera y las estrellas el resplandor de mis antepasados.
Espero algún día poder brillar como ellas, y guiar por el buen camino a mis futuros descendientes, como en esta noche, mis ancestros lo hacen conmigo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario